Katadores.com

Domicilios 24 Horas

+57 318 282 6326
+57 301 664 6271

ventas@katadores.com
contacto@katadores.com

Cra. 21 # 63B – 21, Barrios Unidos
Bogotá, Colombia

Preguntas Frecuentes!

Si tienes alguna duda, encuentra las principales respuestas, en caso de no tener la respuesta comunícate a cualquiera de nuestras líneas telefónicas.

Katadoresredes3

El tiempo aproximado de entrega del pedido en su domicilio es de 30 a 45 minutos; sin embargo, esto dependerá del lugar donde Ud. se encuentre y de la cantidad de pedidos que tengamos en cola. No obstante, puede realizar la programación del pedido en nuestro chat. Para envíos fuera de Bogotá, su pedido tomará un tiempo de entrega de entre 3 a 4 días hábiles dependiendo la ciudad.

R/ No, nuestras zonas de cobertura son:

• Zona Norte: Calle 53 a la Calle 198 entre la Av. Circunvalar y la Carrera 90.

• Zona Occidente: Calle 22 a la Calle 53 entre la Carrera 30 y la Carrera 85.

Tenemos una gran variedad de opciones de pago para nuestros clientes:

  • Contraentrega: Efectivo/ Tarjeta débito o crédito
  • Nequi o Daviplata
  • Online: PSE/ Tarjeta de crédito/ PayU
  • Por Datáfono recibimos todas las tarjetas Débito y Crédito de las diferentes franquicias (Visa, Mastercard, American Express, Diners, etc).

 

Somos una tienda OnLine; no tenemos un establecimiento comercial abierto al público y nuestro fin es enviar productos a domicilio.

El valor del domicilio en nuestra zona de cobertura es de $6.000; express $7.500, sin embargo, para pedidos mayores a $150.000 el domicilio es gratuito.

El valor es de $25.000 por cada 2 unidades. ¿Esto quiere decir que por producto cobran $12.500? No, sea una (1) unidad o dos (2) unidades el valor va a ser $25.000. Y ¿Si son 3 unidades? El valor será de $50.000 y así sucesivamente en múltiplos de 2 unidades

En nuestra plataforma el cliente puede hacer su pedido 24/7. Sin embargo, tenemos horarios específicos para brindar atención personalizada a través de nuestro call center y para la realización de los despachos.

Todo nuestro licor es Legítimo y esto lo respalda la factura emitida con su compra. Sin embargo, la mejor constancia de ello es la estampilla en la botella: Esta debe tener el nombre del producto, la empresa importadora/ productora que lo distribuye, el código único de barra, entre otros datos y, debe estar en buen estado.

katadores
Carrito de compra
scroll